Compartir
Martes, 16 de Abril de 2019, 14:00:51
Ultima modificación: Martes, 16 de Abril de 2019, 19:02:03 por YosY
¿Qué entendemos por posicionamiento web?

El posicionamiento web es el proceso de aumentar la visibilidad de nuestra pagina web en los resultados de búsqueda organicos de los diferentes buscadores. Se lo conoce también como SEO (Search Engine Optimization).

SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

Definición amplia e inclusiva

Estrategia y conjunto de prácticas destinadas a la captación y fidelización del tráfico proveniente de los buscadores.

Estas técnicas, y su relevancia para mejorar el posicionamiento, son diversas y cambiantes en función de la evolución continua de los buscadores.


Martes, 30 de Abril de 2019, 22:34:07
Es muy bueno aprender y discutir estos temas, el SEO es muy importante y en esta era informática en la cual hemos entrado es vital para optar para buenos empleos, la cosas han cambiado mucho desde que la era industrial a quedado en el pasado, la programación e informática son la nueva fuente de empleos a nivel mundial.

Los mejores masajes los puedes encontrar en https://tantrapalace.com/
Miércoles, 01 de Mayo de 2019, 09:05:21
El posicionamiento SEO es bastante importante para posicionar nuestra web en todo lo alto. Me atrevo a decir a que es algo que se debe tomar en cuenta si se quiere dar a conocer un sitio web recién creado o pequeño. Me he informado un poco sobre esto y he visto que existen programas que se encargan de hacer el trabajo por ti, pero la verdad es que no me fió mucho de ellos.
Si lo que quieres es expandir tus conocimientos, visita Catedraupm-Masterd. Te va a encantar!
Domingo, 01 de Septiembre de 2019, 10:15:55
.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.