Compartir
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 13:41:12
Todo el mundo sabe acelerar (es lo mas divertido... y lo mas facil) pero ¿sabemos frenar? Por si acaso esta semana en Clasicos y Deportivos podeis asistir a una clase sobre el tema picando en:

> AUTOESCUELA 3



No os la perdais (se pasara lista)  a194
Saludos
JR
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 06:19:10
Menuda pregunta si somos tecnicos mecanicos claro que sabemos frenar y acelerar.. y no me refiero a que el vehiculo se quede patinando echando humo a lo pendejo o hasta que el vehiculo derrape al momento de frenar....
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 23:52:31
La verdad es que no. Lo suyo no es frenar sino hacer freno motor reduciendo marchas que reduce el desgaste de los frenos y pisar el freno lo menos posible, y de paso circular a menos velocidad ya que a mayor velocidad se desgastan mas los frenos.
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Martes, 16 de Febrero de 2010, 00:17:05
lo suyo seria saber frenar si la utilizacion del abs, hay mucha gente que se cree que sabe frenar pero no, no saben llegar al limite con un vehiculo autopropulsado  frenar sin hacerle daño a los discos que son el primer elemento frenante, las pastillas, los sistemas de transmision, las ruedas, etc.... no existe nadie en el mundo que pueda frenar un vehiculo en un momento de frenada brusco, sin hacerle daño a algun organo del vehiculo, anteriormente mencionado.
Lunes, 07 de Junio de 2010, 22:34:21
No se debe frenar de golpe, si no que se hace dándole al pedal despacio, y manteniendo la distancia del vehiculo que haya delante. Así te aseguras de que las pastillas te duren mas, de lo contrario, si haces frenazos bruscos, la pastilla de freno se gastaría, podrías acabar deteriorando el disco.
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 12:47:53
Ultima modificación: Lunes, 13 de Junio de 2011, 14:50:32 por lbsilvina
Yo diría que no sabemos frenar, lo digo porque la semana pasada uno que estaba distraído, no alcanzó a frenar y me chocó de atrás!, ahora estoy con el auto el taller y cuello ortopédico...
Hay cada individuo transitando las calles...

tejados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.