Compartir
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 10:03:05
Buenas!!
En breve voy a comprar un cochecillo de segunda mano y me ofrecen un seat ibiza y un renault megane del 2004 ambos con un motor similar (1.9 de 100 y 120 Cv respectivamente) y al mismo precio. No tengo ni idea de coches ni mecánica, por eso me gustaria saber qué modelo me recomendariais, es decir , cual puede ser más fiable, dar menos problemas a la larga, etc.
Un saludo!!
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 11:10:49
Describe el modelo, combustible, edad, estado, etc., y te daré una  opinión objetiva.
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 19:58:35
Pues ambos son diesel, el ibiza es un tres puertas de finales de 2003 y el renault es el modelo "lux privilege" (o algo así) del 2004 y cinco puertas. El seat tiene 65.000 Km y me lo dejan por 7.300 € y el renault 84.000 Km y me lo venden por 6.500 €. El aspecto en ambos es bastante bueno, y como detalles, el ibiza tiene llantas, está tapizado en cuero y lleva un equipazo de música, pero esto para mi son aspectos muy secundarios. Me han dicho que el megane da bastantes problemas eléctricos ¿sabes si es eso cierto?
Un saludo!!
Martes, 19 de Agosto de 2008, 14:33:13
Aún a riesgo de equivocarme, me gusta más el Megane. Porque el Seat está tan bien equipado que desconfío de lo que no es equipamiento. Si es tan guapo y tan way ¿por qué lo venden?. El Renault me parece menos toqueteado, más entero, más nuevo... Te irán mejor 120 CV que los 100 del Seat.
De los problemas eléctricos no tengo noticias.
Espero que mi opinión te sirva, de todas formas si tienes alguna pregunta más; hazla, pues comprar un vehículo de segunda mano es una lotería, puede que no te toque.
Martes, 19 de Agosto de 2008, 23:44:54
Gracias por la respuesta!! Seguire meditandolo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.