Compartir
Sábado, 12 de Diciembre de 2015, 20:42:22
Ultima modificación: Martes, 29 de Diciembre de 2015, 10:56:22 por alvar
Hola,
A continuación paso a comentar mi experiencia con la empresa Desguaces Ribera, situada en Oiartzun, Gipuzkoa, por si a alguien le sirve de algo en el futuro.

Hace varias semanas contacté con ellos tras ver un anuncio de despiece de un vehiculo como el mío. Les encargué la pieza que necesitaba, concretamente la parrilla frontal que protege el radiador. Ellos me enviaron por error la pieza de un modelo diferente al solicitado.
Después de llamaros y aclararlo, acordamos que les mandase la pieza de vuelta y una vez recibida, me devolverían el dinero mediante transferencia bancaria.
La pieza les llegó de vuelta y así me lo confirmaron por teléfono. Les indiqué mis datos bancarios y a día de hoy y tras más de 30 llamadas no he recibido el dinero. Lo que si he recibido han sido vagas excusas y  la total certeza de que no tienen la menor intención de devolverme el dinero.
Mi experiencia con ellos y la sensación que me queda tras hablar varias veces con ellos es que en el mejor de los casos son unos incompetentes, y en el peor unos mentirosos y unos ladrones. Me inclino más por la segunda opción.
ACTUALIZACIÓN:
Después de comentar mi experiencia en diversos foros, rápidamente se pusieron en contacto conmigo para devolverme el dinero. Muchas veces querer es poder.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.