Compartir
Jueves, 12 de Noviembre de 2009, 05:08:46
Hola muchachos, hace unos días recibí en mi taller una revista gratuita de autopartes, me pareció copado comentarlo porque es algo diferente, tiene minas y habla de repuestos y cosas nuevas, fierros y esas cosas que nos gustan.

Espero que no lo tomen a mal, me parece bueno compartir algo que nos interesa y es gratis!

La revista se llama Revista Buje lo bueno es que te la mandan gratis, si pones los datos del taller en la parte de contacto. (siempre y cuando el taller exista con datos comprobables) (también la mandan a casa de repuestos parece, a donde voy siempre tambien les llego), a mi me llego.

http://revistabuje.com/inicio/wp-content/themes/buje/contacto.html

Lo más copado es que registrando los datos del taller participamos del sorteo para que hagan la producción de fotos con la modelo en el taller que salio sorteado, así parece, en la revista hay una nota de un taller en Diaz Velez...

Me pareció copado compartirlo ya que es algo diferente y gratis! (hoy en argentina hay pocas cosas gratis, jaja)

Disculpen si no es de su agrado, la intención es compartir!

Gracias y Saludos

Les dejo la tapa de la revista


Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 07:01:02
Muchas gracias amigo por compartir. En todo caso yo a ella no la compartiria.

Me encantaria mucho poder recibir esa publicacion, pero lamentablemente no cumplo con requisitos  como ser  dueño de taller mecanico.

Un abrazo
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 10:52:11
Impresionante portada  :o :o :o
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.