Compartir
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 20:45:16
para todos los usuarios de esta pagina cuando sea su compleaños muchas felicidades
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 02:12:01
NO IMPORTA CUANTOS AÑOS CUMPLAS POR QUE PARA CADA UNO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS SIEMPRE ES UN DIA ESPECIAL  - QUE LOS CUMPLAS FELIZ -
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 02:48:05
hola y en hora buena,
felicidades coyote y muchos mas ...
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 04:47:00
 :D feliz cumpliaños...... que los cumplas feliz
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 09:37:35
FELICIDADESSSSSSSS ;)
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 20:54:36
PERDON POR SER TAN AGUA FIESTAS ; felicidades al forero coyote ; pero como lo he escrito antes esto NO es una pagina de sociales ni mucho menos HI5 .este foro es unica y exclusiva mente de MECANICA AUTOMOTRIZ , hecha para auyudarnos y compartir conosimientos , esperiencias y por que no opiniones de usuarios con esperiencias vividas con sus automoviles .

ESPERO QUE  COMPRENDAN Y NOS AYUDEN A QUE NO CONVIRTAMOS ESTE FORO EN UNA CHARLATANERIA . O0 O0 ;) :)
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 22:25:11
Quizas algun administrador pueda cambiar este tema al off-topics y asi podamos seguir felicitando al compañero coyote, por cierto FELICIDADES COYOTE jejejeje
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 23:46:32
Hola amigos,

Perdón por el descuido, había visto este tema hace unos días y pensé en moverlo aquí a Off Topic, pero se me olvidó, ahora ya está movido, me parece que este tema fue programado por nuestro amigo coyote en el calendario, ya que los usuarios pueden colocar citas en el, también pueden abrir temas para tratar lo que pase ese día. Como puedo leer en el mensaje me parece una prueba de nuestro amigo coyote más que un tema serio o del que discutir, pero después de tantas respuestas lo dejaremos como está.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.