Compartir
Domingo, 19 de Julio de 2020, 11:20:54
Llevamos más de 3 meses con el virus este, que al parecer, sigue circulando, por lo que, a pesar de que la cuarentena se ha flexibilizado, no es prudente aún frecuentar sitios muy concurridos, ni mucho menos salir muy seguido, puesto que es una medida de seguridad que nosotros debemos tomar.

Por lo que he estado en mi casa, solo, disfrutando de mi propia compañía, comunicándome con mis amigos por Skype, haciendo un maratón de series que siempre quise hacer, pero que por motivos de trabajo me era imposible coincidir con algún rato muy tardado de ocio. La verdad es que es increíble lo mucho que ha bajado el trabajo últimamente.

En fin, todas las series torrent que he visto me han encantado, por supuesto, me he dado a la tarea de aprender cosas nuevas, de leer libros que nunca había tenido la oportunidad de disfrutar, pude utilizar mi Kindle por fin, después de tanto tiempo sin usarlo. Un momento no cae nada mal ¿A que no?
Martes, 28 de Julio de 2020, 02:20:29
Más de uno está en las mismas situaciones que tu, amigo. Es bastante aburrido quedarse tanto tiempo en casa cuando eres una persona activa, pero bueno, hay que hacerlo por nuestra salud y la de los demás.

Estaba buscando justamente donde poder ver series, muchas gracias. Es una de las desventajas de no tener Netflix, intentar conseguir una web buena es tedioso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.