Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2012, 03:04:44
*tengo un nissan wingroad  2004 motor 1500 trasmisión automática. el problema del auto es que cuando el motor se esfuerza (antes que se encienda el ventilador) pierde rendimiento,con el auto detenido en parking el motor comienza a vibrar y se produce una occilacion de las revoluciones y tiende a apagarse. Con el auto andando el problema se evidencia que al acelerar el auto sale lento aunque yo lo este acelerando al máximo y de repente sale con fuerza como si no le llegara la orden que se esta acelerando y de repente entra la orden y acelera, por ende en cada esquina entra en forma tardia la aceleracion y en todas las marchas aunque yo vaya a 100 km  baja a 80 y vuelve a 100 sin que yo mueva el pedal, especifico que todo lo relatado ocurre solamente cuando el auto pasa por un periodo de exigencia , por ejemplo una subida pronunciada de unos 10 km o al meterme a una autopistas. lo he llevado al mecanico y cambiamos bomba y filtro de bencina, se realizaron 2 scaner con auto en parking y el auto andando, no se encontraron problemas, se limpiaron y se reviso el flujo de los inyectores y se cambio bujias. bueno se ha ido descartando todas las posibles fallas mecanicas que podrian provocar el problema del auto sin que pudieramos solucionarlo. estoy estresada , si alguien pudiera ayudarme, y darme alguna pista de que le ocurre a mi auto se lo agradeceria mucho . de ante mano muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.