Compartir
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 06:00:21
hola ojala me puedan ayudar, al empezar a usar el coche despues de un rato el aire de los ventiladores empieza a salir caliente (no conectado el aire acondicionado, ese funciona muy bien) si paro el coche y lo vuelvo a usar sale aire caliente y no importa cuan frio este el clima exterior sigue saliendo aire caliente, el tablero se siente algo caliente.

Les agradesco su ayencion, gracias


saludos
Lunes, 06 de Abril de 2009, 03:10:29
Cita de: miguelm en Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 06:00:21
hola ojala me puedan ayudar, al empezar a usar el coche despues de un rato el aire de los ventiladores empieza a salir caliente (no conectado el aire acondicionado, ese funciona muy bien) si paro el coche y lo vuelvo a usar sale aire caliente y no importa cuan frio este el clima exterior sigue saliendo aire caliente, el tablero se siente algo caliente.

Les agradesco su ayencion, gracias


saludos
Lunes, 06 de Abril de 2009, 03:27:00
hola pues ya le estube viendo y el problema es que estan unos tubos y la caja del calefactor ( creo asi se llama ) y se calientan muchisimo y eso hace que se caliente todo, el tipo del aire me dijo que era norma, no se que hacer ojala alguen sepa gracias.


saludosl 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.