Compartir
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 02:51:51
que tal buen dia tengo un problema y nesecito de su ayuda, tengo un nissan platina 2003 el cual me esta dando  a196  dolores de cabeza y nose como resolverlo, me prende el teestigo luminoso del "servicio", pero reciente mente lo meti al taller, le hicieron  el servicio pero no se quito el testigo luminoso y no se que hacer, ademas me prende tambien el testigo del "cinturon de seguridad"  ( creo que es el de cinturon por que mi carro no trae bolsa de aire y el  testigo es igual) lo kual supongo me dice  que debo ponermelo pero  aun cuando me lo pongo y mi pasajero tambien no se quita el testigo . estoy muy desesperado ya que  voy a vender el carro y quiero entregarlo bien. espero me puedan ayudar y de ante mano gracias a todos los que se tomen su tiempo para leer este tema, se los agradesco y de antemano saludos  desde acapulco  bye...  O0


Lunes, 08 de Febrero de 2010, 12:15:07
quizás debas pegar las fotos en el propio texto puesto que no se distinguen los testigos, hay modelos que vienen con luces de aviso de "servicio", pero es difiernete a la de "servicio requerido" o "check engine", una te avisa de que es necesario un mantenimiento en el carro y la otra te avisa de un problema, la luz del cinturón es similar, hay una que te avisa que te coloques el mismo y quizás tengas mal el sistema que se activa cuando lo colocas por eso no apaga y otro testigo que es el mismo que el de la bolsa de aire enciende cuando tienes problemas con los cinturones con pretensores, mada otra foto o revisa en el manual de propietario que es lo que significan los testigos que se encienden, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.