Compartir
Martes, 06 de Julio de 2010, 17:36:33
Buenos días, tengo un tsuru GSX 1994, el cual ya se sondeo el radiador, se le puso anticongelante, se le puso una bomba de agua nueva porque la propela estaba dañada y no tira anticongelante, se le quitaron los termostatos y el catalizador, se purgo y aun así se calienta, no tira anticongelante y casi no consume, pero el carro se calienta como a 3/4, se le cambio incluso el bulbo de la temperatura por uno nuevo y original ( no se si se diga bulbo ), le cambie el aceite en Grease Monkey donde me dijeron que llevaba el 10/30 cuando yo le ponía el 20/50 de Castrol, me da pendiente porque luego los 2 abanicos avientan el aire y pues si se siente un poco caliente, hice una prueba estando el carro parado y se calentó lo normal ( duro como 20 min. prendido ), solo que cuando lo eche a volar fue que se empieza a calentar, no sé que mas revisarle pues me da pendiente que le pase algo, no echa humo ni cascabelea ni agua por el mofle, un dato más es que cuando le pongo el clima se calienta mas rápido aun, que puedo hacer?, gracias por su atención.
Viernes, 23 de Julio de 2010, 21:18:13
es sensillo lo que tiene tu vehiculo solo purga el sistema de refrigeracion x que tiene aire ....
Sábado, 24 de Julio de 2010, 00:15:18
checa el tapon del radiador en muchos casos que e tenido de calentamiento esa es la principal falla y por lo que veo no lo has cambiado, no digo que lo cambies, primero solamente enciende tu vehiculo y cuando veas que se esta calentando sin apagarlo checa si no se eschucha un ruido como escape de vapor por en el recuperador del anticongelante. si es asi apaga el automovil y por la presion sera mas notorio el ruido.
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 22:09:42
Gracias muchachos, ya le cambie el tapon del radiador y nada, ya nadamas me falta purgar el sistema de refrigeracion, eso del sistema de refrigeracion es del clima kent_edgar?, gracias por contestar, saludos desde Monterrey N.L.
Jueves, 29 de Julio de 2010, 14:41:02
Has circular el refrigerante con la calefacción encedida al máximo, algo bueno que tienen los vehículos japonese es que no dan mucho problema con el purgado del sistema, me animaría a decirte que puedes tener problemas con la junta de tapa de cilindros (empaque de cabeza), pero primero descarta lo más fácil antes de desarmar, suerte.
Viernes, 30 de Julio de 2010, 18:01:53
Gracias por tu atencion churrasco, dime como cuanto tiempo consideras que seria bueno que encienda el clima con la calefaccion encendida al maximo?, gracias por tu respuesta.
Viernes, 30 de Julio de 2010, 18:37:15
Hola: checa si entre el radiador del motor y el condensador del A/C ,esta sucio o tapado, hay veces que se acumula suciedad e insectos entre estos radiadoes e inhibe el flujo de aire hacia el radiador del motor y es por esto que se calienta , aun mas al encender el A/C .Checalo suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 17:41:58
Fijense que le purge por unos 20 minutos el clima con la calefaccion a maxima velocidad y parecia que habia quedado bien, pues al dia siguiente lo prendi y lo traje en la ciudad como unos 15 kilometros y todo bien, me estacione en casa de mama y despues de unas 3 horas volvi a salir y no prendi el clima ahora solamente anduve en el y se volvio nuevamente a calentar, llegue a su casa y lo apague, lo vuelvo a prender nuevamente hoy en la mañana, le puse el clima y se calento un poco de principio ( aproximadamente los primeros 5 kilometros ) , total despues de otros 5 kilometros de andar ya se calento un poco mas, incluso una de las veces ese calentamiento fue repentino, que creen que pueda ser?, saludos.
Martes, 03 de Agosto de 2010, 15:46:50
Cuando circulas con la calefacción estás ayudando a enfriar el refrigerante del motor , por eso cuando la apagas se calienta.
O bien tienes el radiador tapado en algunas galerías o tienes la junta de tapa de cilindros quemada y deberás cambiarla.
Martes, 03 de Agosto de 2010, 16:52:56
Cita de: churrasco en Martes, 03 de Agosto de 2010, 15:46:50
Cuando circulas con la calefacción estás ayudando a enfriar el refrigerante del motor , por eso cuando la apagas se calienta.
O bien tienes el radiador tapado en algunas galerías o tienes la junta de tapa de cilindros quemada y deberás cambiarla.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 03 de Agosto de 2010, 18:09:21
Excelente churrasco muchas gracias, me inclino a pensar que sea la junta de tapa de cilindros pues el radiador lo sondie ( no se si se diga y se escriba asi ) asi menos de 1 año pues mi papa tiene un taller de radiadores, aun asi lo voy a checar nuevamente pero no creo que sea esto, tu tienes una idea cuanto pueda salir cambiar la junta de la tapa de cilindros, gracias por tu atencion, saludos y gracias a todos, ya que le cambie la junta de tapa de cilindros les digo como me fue.
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 15:29:31
Jovenes, con la novedad que le cancelaron la calefaccion porque aparentemente estaba dañado un radiador que va debajo del tablero y eso iba a estar muy dificil de arreglar aparte que me iba a costar mas caro, total lo que le pusieron fue una manguera puentenado la calefaccion, la presion de cada cilindro esta muy buena todavia ( me dijo el mecanico que de 120 cada uno no se que tan buena sea ), y que la cabeza no tenia problemas, solo que le pasa algo medio curioso al carro, de repente como que se calienta y se sube la temperatura pero no esta caliente el carro, que creen que pueda ser?, el bulbo de la temperatura?, que este aterrizado y haciendo un falso ( no se si esto lleve corriente, el carro es todo electrico ), en fin espero seguir contando con su apoyo si alguien sabe algo, gracias y buen dia.
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 17:24:56
ola tu sabes a que toeque van los tornillos de la cabeza de cilindros esque voy a cambiar la junta por que de ai chorrea un poco de aceite. mi correo electronico es herving@telmexmail.com
Jueves, 05 de Febrero de 2015, 01:02:56
Hola que tal? Disculpa tengo un pequeño problema con mi Tsuru 94, igual se calienta ya últimamente mucho, apenas hoy ya no quiso arrancar dos veces y decidí dejarlo mejor en casa, estuvo jalando muy bien sin broncas, pero apenas me lo lleve a una terraceria muy fea en un trayecto como de 10 min a lo máximo en pura primera, pero lo traía a vuelta de rueda, no se fuerza la maquina asi o si?, y cuando volcó a casa mi Papá se dio cuenta que hacia ya un ruido raro y que estaba muy caliente y tardo en enfriarse, después a dos días mi Papá se lo llevo y se calentó poco, y ya hasta otro día es cuando ya no quiso arrancar, a que se deberá esto? Ayudenme porfavor
Jueves, 07 de Mayo de 2015, 15:25:02
chekaste ke el catalizador no este tapado si no te esta regresando la compresion provocando sobrecalentamiento excesivo
Jueves, 07 de Mayo de 2015, 15:25:51
si se soluciono tu problema mandame un correo a juger70@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.