Compartir
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 04:38:36
okey amigos ya quedo mi fallo me costo algo de trabajo pero encontre la linea de comunicacion can  era la de control de relevador de la ecm la resistencia del cable era poca y por lo tanto no era suficiente para energisar la bobina del relevador de la ecm asi como tambien el circuito de el motor de arranque el relevador daño la tablilla de control del ipdm despues de arrancar no acelerava descubri que el cable que controla la mariposa de aceleracion electronica no tenia señal tuve que sustituir la ecm y ya mando la señal al relevador de control ala mariposa de aceleracion.. bueno amigos cuando tengan un problema de un vehiculo nissan no duden en pedirme ayuda yo los puedo ayudar gracias................saludos foro mecanica
Domingo, 08 de Julio de 2007, 21:58:53
Hola Saludos:
pienso comprar en estos dias un nissan altima 1997 pero realmente quisiera saber si tu me podrias informaer que tan costosas sosn sus piezas y reparaciones si posee muchos sensores etc...
alguna breve exlicacion pero concisa
de antemano agradezco la atencion
Darmilet
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.