Compartir
Miércoles, 06 de Febrero de 2013, 16:03:23
Marca: Nissan
Modelo:
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Lo que pasa es que se apago y en el scanner me sale un monton de codigos ..me dijeron que era el 4x4 y lo desarme

Lo que pasa es que se apago repentinamente y en el scanner me sale un monton de codigos los cuales son p1121..me dijeron que era el 4x4 y lo desarme y nada
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 04:35:49
The Electronic Throttle Control Actuator is the stepping motor that opens and closed the throttle body, which controls engine RPM. Code 1121 is due to a broken return spring in the actuator, a stuck throttle valve or fail safe operation. Since you have had transmission problems the code is probably indicating fail safe operation. The system will go into fail safe mode due to several conditions, including transmission problems. The code will probably clear after the transmission is operating properly.

El accionador del regulador de control electrónico es el motor paso a paso que se abre y se cierra el cuerpo de la mariposa, que controla las RPM del motor. Código 1121 es debido a un muelle de retorno roto en el accionador, una válvula de mariposa pegado o el funcionamiento sin fallos. Puesto que usted ha tenido problemas de transmisión del código es, probablemente, lo que indica el funcionamiento sin fallos. El sistema entra en modo seguro no deberse a varias enfermedades, incluyendo problemas de transmisión. El código probablemente se borrará después de la transmisión está funcionando correctamente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.