Compartir
Sábado, 07 de Julio de 2012, 01:25:37
: Nissan
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

tengo un nissan 96 y cuando voy corriendo deja de acelerar como que se ahoga tambien lo hace cuando voy a despegar yo pienso que es la bomba de la gasolina que se calienta porque no mas lo hace a medio dia en las mananas correbien, alguien que me puedada dar un consejo
Sábado, 07 de Julio de 2012, 01:29:54
perdon es nissan sentra 96
Sábado, 07 de Julio de 2012, 04:24:43
bueno si se ahoga en las mañana asi de como que no sale le aceleras mas y como que arranca pero también debes encunado checa que no este tapado el filtro de gasolina porque si esta te puede estar afectando lA BOMBA y tambien puedes darle una limpieza de inyectores y es que hace mucho no se la das pero primero checa el filtro de gasolina y despues me dices como se sintio ok saludos
Sábado, 07 de Julio de 2012, 20:33:24
buno si le acelero mas se oga mas y pues como lo acabo de comprar el carro me estube fijando y el filtro de la gasolina estaba alrevez ya lo boltie pero siguio igual no se si eso pueda afectar la bomba de la gasolina tamnien ya le puse un limpiador de inyectore gracias por tu ayuda. cres que sea la bomba de la gasolina? saludos
Domingo, 08 de Julio de 2012, 07:54:14
mira yo no recomiendo que le pongan los limpiadores de inyector aplicados por el tanque los tienen que llevar a un laboratorio para que los calibren y te los limpien bien y le cambien los microflitros.
si le echastes el limpiador pudo aver quitado vasura al filtro y mandarla a los inyectores y taparlos eso pasa que tenga mucha falla que se ahoge de casualidad no tiembla .
mira lleva tu camioneta para que le midan la precion de gasolina si la precion es la que deve de llevar la bomba estabien o lo que puedes hacer es desconectar alguna linea de mangueras de gasolina o desconectar el filtro de donde viene la gasolina del  tanque le abres el swich en on o que le den un toquesito pero que te ayuden para que tu mires como sale la gaasolina si sale machin es que la bomba esta bien pero si bes que sale medio mal sin potencia es la bomba nos vemos
Domingo, 08 de Julio de 2012, 08:00:04
quisas los inyectores estan metiendo demasiada gasolina y no la alcanza a quemar toda, y estoy seguro que cuando le pisas acelerador a fondo te debe aventar humo negro... lo cual indica el exceso de gasolina....

entonces debes checar la calibración de tus bujias y que esten bien...
y que los sensores de oxigeno ciclen como es debido...y debes limpiar el sensor de aire que va en la entrada de aire al motor regularmente ahora este sensor se le conoce como MAF

lo limpias con cualquier liquido aerosol para limpiar caburador, y de paso desconectas y limpias todos los sensores que veas
as todo eso y dime como esta pero mas que nada checa los sensores mete algun scanner
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.