Compartir
Martes, 31 de Mayo de 2011, 23:13:55
Buenas, os comento a ver si me podeis ayudar porque ya estoy muy desesperada !!!

Ficha técnica
Marca:Nissan
Modelo: Almera
Año:2.002
Kilómetro:233.000 KM
Cilindrada: 2.2 TDI
Combustible: Diésel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual

Descripción:
Hace aproximadamente un año el coche una mañana decidió no arrancar, me cambiaron los 4 calentadores, al mes volvio a fallar, me cambiaron la bateria y desde entonces falla aproximadamente una vez al mes y logro arrancarlo al sangrarlo.

Actualmente llevo 2 semanas que este problema se ha acentuado, ahora falla una media de 2 veces por semana y para arrancarlo, donde antes lo sangraba manualmente y arrancaba a la primera pues hoy por ejemplo lo ha hecho a la cuarta y me da miedo cargarme el motor de arranque. La semana pasada me pusieron una bomba antiretorno porque pensaron que podía ser que se va el gasoil del motor y por eso falla, pero visto lo visto no es eso.

Suele fallarme despues de hacer un viaje largo (actualmente hago 180 km al dia), y siempre a primera hora de la mañana.

A alguien se le ocurre algo antes de que siga "tirando" el dinero? es que ahora me dicen que quieren mirarme los inyectores, pero otros me dicen que mi coche cuando arranca suelta mucho humo blanco pero despues va perfectamente y arranca durante todo el dia perfectamente y que no tiene nada que ver con los inyectores....

Estoy bastante desesperada.... ayudadme por favor !

Gracias y un saludo

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.