Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2007, 23:55:32
 :) Buenas mis amigos.

Ya hace un tiempo  consulte sobre una perdida de potencia de una altima, todavia  sigue ese problema, ademas  encontre que la lus del check no alumbra por ningun motivo.
se le cambio  la bomba de gasolina y se le puso la indicada pero el problema sigue. Explico nuevamente el sintoma, imaginese que  en pendiente o en plano el auto empiesa a caminar lento y poco a poco va aumentando de potencia  y se siente como si fuera haciendo cambios automaticos, pero  aclaro es manual y eso sucede en la 1 o 2 marcha, y cuando va en 3 o 4 y se disminuye la velocidad o la marcha se agota el auto brinca, creemos que eso es un posible sintoma electrico en cables o en la tapa del distribuidor o el rotor.
Lo del check me dicen que pude ser que este desconectado.
Si no fuera por eso el auto  estaria a las mil maravillas.

Quiero informarme bien sobre este auto,  necesito   de la ayuda de ustedes,  que me recomiendan vale la pena invertir en repararlo?

Quiero estar bien informado  antes de volverlo a llevar al mecanico y que este no  me engañe y mi auto  quede bien.


Por favor todo lo que conoscan de los altimas GXE  informelo

Y si existe paginas con informacion, ademas si poseen el manual  seria mejor.
Grasias Amigos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.