Compartir
Lunes, 12 de Enero de 2009, 21:28:55
Hola a todos pues veran despues unos 2 años de letargo sin trabajar en mecanica  nos salio ajustar el motor de un Tsuru 93 Fuel Injection en mi casa lo desarmamos totalmente se le hizo anillado, reparacion total de cabeza (asientos guias etc..) metales y lo normal, ahora ya esta el motor montado me asegure de ponerlo a tiempo conecte todo segun yo como hiba aunque tengo mis dudas en las conexiones y da marcha el motor y quiere encender pero solo se queda apunto de encender como si faltara gasolina o chispa, cheque chispa y distribuidor y estan bien, me pregunto que puedo revisar o asegurarme de que este bien en el motor, conexiones o algun vacio en el multiple para que no quiera encender, si alguien me facilitara el manual de este en Inyeccion de gasolina se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano y sigo contestando a sus respuestas!  :)
Martes, 13 de Enero de 2009, 19:04:48
Perdon por el doble post xD pero le segui checando y saque las bujias estaban mojadas de gasolina y la numero 4 como negra ya pero era por que estaba mojada, muy hogado el motor estoy esperando que se evapore para poner y probar denuevo aunque me gustaria que me dijeran como pruebo el enecendido y el paso de gasolina porfavor Gracias!
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 02:12:49
Bueno nadie me respondio no problem xD

Para los que lleguen a tener el mismo problema solo era el orden de encendido deje mal los cables, si no saben como poner el oorden pues pongan el piston 1 en PMS (punto muerto superior) si no saben como solo saquen la bujia y pongan una estopa cuando y den pequeños marchasos cuando la estopa salga volando ese el PMS el piston lado caja debe de estar en la parte superior, ahora la escobilla del distribuidor debe de estar apuntando hacia el cable que debe de ser el no 1 en la tapa de ahi al contrario de la manecillas del reloj el orden de los cables es 1.3.4.2 listo!

Gracias de todos modos xD
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.