Compartir
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 22:33:22
Tengo un problema en el consumo de gasolina de mi carro, es una Nissan Pathfinder V6 3.0, modelo 95 con motor VG30E, ya que recorre 5 kilometros por cada 1 litro, esto me parece elevado ya que hice algunas averiguaciones y descubrí que una hummer gasta tambien 1 litro por cada 5 kilometros o una nissan patrol 4500 gasta de 6 a 7 kilometros por litro.
Les cuento que hice casi de todo, desde el afinado, cambio de filtros de aire y combustible, limpieza de inyectores, verificación de sensores, pero nada, continuo con el problema de consumo, por ello les ruego que me ayuden y si fuera posible me informen sobre las especificaciones de este vehículo.
Gracias.
Atte. Guido2771
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 01:32:01
hola Guido ;)
primeramente no es por nada pero solo te pido que me digas si notas que tu motor humea y si fuera asi de que color humea, ademas decirte que cuando le hiciste cambio de acite de motor no viste exeso en el aceite  O0
atte tu amigo
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 22:51:11
Me preguntas sobre el color del humo, te cuento que el color de acuerdo al técnico es de un vehículo en buenas condiciones y no requiere cambio de anillas, pero con relaciñon al aceite debo indicar que me lo pusieron el CASTROL w10-30 y le pusieron 5 litros, tal vez ese sea el problema, te ruego por favor me digas si esa cantidad es la correcta o debo disminuirla.
Gracias.
RGGomezM@gmail.com
Miércoles, 16 de Abril de 2008, 23:26:39
mira tengo el mismo motor, ya que cambiaste filtro limpiaste inyectores y verificaste sensores, pero verificaste los sensores de oxigeno?
echale una mirada si te arroga al codigo el computador
en todo caso mi camioneta da el mismo rendimiento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.