Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 21:39:05
HOLA A TODOS/AS:

tengo la negra con mi micra de mier... hace seis meses o menos, en una bp del p.i. donde trabajo, lleno el depósito y a los dos o tres dias más o menos de usarlo (con el depósito aún lleno) se me para y en el taller me dicen que hay agua en el depósito de combustible (un líquido como blanco, por lo que ellos dicen debido a la bomba de gasolina que la mueve rápido) total que pago religiosamente la limpieza y en la gasolinera me enseñan unas hojas de análisis de ese dia y la gasolina no tenia agua, y me aguanto.

el lunes este, lleno el depósito en otra gasolinera, y el miércoles por la tarde que ya no me arranca otra vez y en el taller me dicen hoy que tengo como la mitad del depósito llenito de agua otra vez.

si mi deposito se abre desde dentro y no está forzado, esto es una maldita casualidad? alguien me está haciendo una putada macabra? ¿cómo es posible? no conocía a nadie que le hubiera pasado y a mi me pasa dos veces en seis meses.

¿qué opinais? ¿es normal esto?

muchas gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.