Compartir
Jueves, 18 de Noviembre de 2021, 19:11:00
Marca: Nissan
Modelo: Primera
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 99cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas, haber si me podéis ayudar ,tengo un Nissan primera gx p11 1.6 16v y le quiero poner otro motor porque el suyo averió y tengo una duda sobre el código motor del vehículo que en la ficha técnica pone G-GA16 y me preguntaba si es el mismo motor que el GA16DE por qué no encuentro otro motor con el mismo código motor y estéticamente son iguales. Para que no me pongan pegas en la ITV por si hay que homologar y demás.

Un saludo y muchas gracias.
Lunes, 22 de Noviembre de 2021, 07:01:37
Buenas, sí, será el mismo motor, lo del "G-" delante del GA16 quiere decir que es de gasolina en las tarjetas de ITV, no es que le falte a tu motor, y lo de que le falte el "DE" puede ser perfectamente porque esa tarjeta fuese rellenada "a brocha gorda", a veces pasa.
Si te quieres quedar tranquilo yo te recomiendo que vayas directamente a las oficinas de donde fueses a pasarla, y pregúntalo directamente, que te sacarán de dudas y, en el caso de que a priori no estuviesen seguros mirarían la ficha reducida de tu coche para confirmarlo.
En fin, yo no me preocuparía mucho, tiene toda la pinta de ser una inexactitud tipográfica si dices que no encuentras más variantes de ese motor :)
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.