Compartir
Martes, 16 de Febrero de 2010, 00:20:45
hola, me llamo eleazar, disculpen los molesto, pero me gustaría su ayuda con mi camioneta nissan z24 modelo 86 4 cilindros.
no llega gasolina al carburador.y quiero repararla. por sus ayuda gracias.
Martes, 16 de Febrero de 2010, 03:29:42
Hola : En este año las pick- up nissan Z24 salieron con carburador y con Sistema de inyeccion electronica (TBI) Si es de carburador y no le llega combustible , el problema lo tienes en la bomba de combustible, si es TBI , podria ser la bomba o el sistema de inyeccion (pulsaciones de los inyectores) ,por lo demas es necesario saber , si tienes chispa en las bujias, este modelo cuenta con 4 cilindros y 8 bujias.podrias confirmarme , si es de carburador o TBI , disculpa que te lo diga ,pero es que existe mucha confusion , aqui en el taller me han llegado diciendome que la falla esta en el carburador y al verlo me doy cuenta que es TBI, fijate en la tapa del purificador del aire , si tiene un rotulo que dice electro injection , es TBI podrias confirmarlo? , para checar si tienes chispa en las bujias , hechale un gallito por la entrada de aire al motor y  arrancalo si prende tienes chispa , si no el problema esta en el sistema electronico o alimentacion de combustible. checalo y contestame lo que te pido. para seguirte ayudando.suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.