Compartir
Martes, 21 de Abril de 2009, 07:06:38
tengo el sig. problema espero uds.me puedan dar un consejo ha seguir .

mi carro en estos momentos la aceleracion no es tan buena y mas en cuestas tiene una falla que al cruzar ala izquierda oh derecha hace unos movimientos raros como que se quisiera apagar aparte me anda gastando mucha gas . espero entiendan mas oh menos la falla y me puedan aconsejar gracias.
Martes, 21 de Abril de 2009, 15:23:14
Ya probastes con el motor encendido y estando parado a girar la direccion a ambos lados, Sigue haciendo el problema ?.
Revisa debajo del tablero donde esta la columna de la direccion lo quie debes de buscar es un cable que este rozando y provoque un corto, o que la misma direccion lo este jalando.
Otra causa, si tucarro trae sistema de A/A original, estos traen un sensor en la manguera de alta presion de la direccion cuando al momento de registrar esa presion desconecta el A/A para darle mas potencia al motor, si no esta trabajando este sensor esto es lo que podria estar dando la falla.
Y otra cosa no comentas si ya lo afinastes? en la mayoria de los casos de este tipo de falla se puede corregir con la afinacion.
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 07:36:52
si el carro tiene su afinado respectivo y la falla sigue igual y hay dias que la hace mas dias que menos pensaba que era bomba de gasolina pero nada que ver, otra situacion que me comentaban es que sera que la bomba esta mal puesta que segun se tiene que llevar un lugar especifico en el tanque y no lo esta seria ese un motivo? y aun an habido dias que se me queda acelerado por ciertos ratos.

y el chek tambien se enciende y apaga por dias pero no importa la falla persiste !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.