Compartir
Martes, 26 de Diciembre de 2017, 22:43:42
Marca: Nissan
Modelo: Tiida
Año: 2010
Kilómetros: 120,000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 126
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Buena tarde, les comento,
Mi auto comenzó a prender el testigo de aceite después de 5 minutos aproximadamente que lo encendía y comenzaba a hacer un ruido moderado (se escuchaba en la parte de adelante), apagaba el auto y no lo utilizaba; posterior tuve que utilizarlo y después de los 5 minutos prendió el testigo y como no podía detenerme lo anduve buscando donde detenerme, pero ya el ruido/golpeteo era más fuerte, prendió el testigo check engine y se detuvo el auto. Solicite una grúa para llevarlo a un talle cercano y ahí me comentaron que la coladera del carter estaba obstruida, lo lleve a mi mecánico "de confianza" y este me comentó que efectivamente la coladera estaba enfangada y tenía residuos metálicos, que por eso no llegaba la presión de aceite y prendía el testigo, pero que por los el ruido de golpeteo había la posibilidad de desbielo, me comento que vaciarían el aceite actual, lavarían, cambiarían filtro y pondrían nuevamente aceite para: 1) Checar si aún prende el testigo de aceite, 2) Arranca el auto, 3) Se escucha golpeteo y/o ruido. Después de hacer todo este procedimiento el carro enciende, no se prende el testigo, pero comienza a hacer el ruido/golpeteo. ¿Esta desbielado el motor?, de lo que me han dicho desbielado no puede arrancar bajo ningún concepto en cambio fundido si arranca y hace ruido que el del golpe del casquillo de la biela sobre el cigüeñal.
Por favor ayúdenme con sus opiniones y consejos ya que quiero tener la certeza en lo que mi mecánico me dice y no abuse.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.