Compartir
Jueves, 14 de Enero de 2010, 19:49:24
Tengo un Nissan Sentra 1993. Hace par de meses tengo un problema con el mismo. Cuando lo enciendo funciona de maravilla pero cuando lo apago, ocurre aveces (no siempre), el auto no quiere encender, es como si no tuviera gasolina pero la aguja de la misma indica que tiene, por lo tanto no es bateria ni starter y muchomenos alternador, ya le he cambiado las bujias, aceite, filtros, hasta he intentado con varios "limpiadores de gasolina". Tambien noto que despues de que sigo intentando y enciende bota un humo negro o gris por el muffler por los primeros segundos. Ademas aveces al encenderlo me bota un agua negra por el muffler, no es gasolina ya que no huele a la misma. Cual puede ser el problema?
Viernes, 15 de Enero de 2010, 12:46:16
Si tu sentra es como el mío, tiene extrangulador automático, que sirve para el arranque en frío, el tema es que si lo paras en caliente y esperas uno 10 minutos (a veces menos), el extrangulador se cierra como si estuviera frío, aunque este esté caliente.
Quitale el filtro de aire y mira el extrangulador se se cierra del todo debes ajustarlo, aparte te va a ahorrar combustible.
Si es así avisa que te tiro unas líneas de como ajustarlo, es bien fácil.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.