Compartir
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 03:51:47
hola yo de nuevo . ami platina le dejo de funcionar el ventilador y por ello se me calentaba mucho y gastaba mucho anticongelante. opte por poner directo el ventilador ala bateria para ver si jalaba y si prendio, lo use asi un rato pero pues lo quise arreglar para venderlo, y ademas un cliente me lo rechazo por que no le gusto eso de andar desconectandolo a cada rato cuandoapagaba el carro. le cambie el bulbo de temperatura por que eso supuestamente estaba mal, pero nada seguia sin prender, lo cheque de nuevo y descubri que si desconecto la clavija que entra en el bulbo de temperatura el ventilador prende y no se calienta pero al apagar el carro el ventilador se queda prendido por un buen rato hasta que se apaga pero esto ocasiona que se descarge la bateria y eso no me late. un mecanico que lo vio me dijo que era problema de la computadora que no mandaba la señal para que este se apagara o prendiera automaticamente segun la temperatura.nota.cuando esta conectada la clavija en el bulbo de temperatura el reloj del panel marca correctamente la temperatura pero cuando se desconecta la clavija del bulbo ya no marca la temperatura y la aguja se queda estatica. por favor hechenme la mano la neta ya no puedo mas y no se como hacerle la verdad les agradecere mucho su ayuda de antemano gracias y que esten bien saludos  hasta luego.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.