Compartir
Sábado, 08 de Octubre de 2011, 21:34:58
Ficha técnica
Marca: nissan
Modelo: atleon
Año: 2004
Kilómetros: 80000
Cilindradada:2993
Potencia (CV): 130
Combustible:diesel
Tipo de inyección:electronica
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:

Descripción:hola pues os cuento en poco mi situacion hace como dos meses se me averio el camion estube mirando todas las opciones para repararlo pero se me subia demasiado mirando y mirando encontre un motor con 80.000 kilometros reales pero no podia montar este motor por es de bomba electronica con lo que lleva centralita el pedal electronico etc y el mio no es bomba mecanica al final dandole vueltas a la cabeza pense de comprarle todo el motor todo el cableado de la cabina con la centralita y todo el cableado del chasis y bueno no se puso mal y llegamos a un acuerdo pues al caso despues de montarlo todo el camion va bien no da ningun fallo pero el marcador siendo tambien el del otro camion no me marca bien ni la velocidad ni las revoluciones la verdad es que ya no se lo que hacer le e comprobado todo y no se me ocurre nado es que las revoluciones las coge del alternador esta todo bien y sin en cambio varia 500 revoluciones y el marcador de velocidad no pasa de 50 pero si llevo tacografo y el tacografo si marca bien que es?espero que me podias ayudar

gracias


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.