Compartir
Sábado, 25 de Junio de 2011, 04:45:07
Soy nuevo en este foro.. tengo un altma americano 1999 SE motor 2.4 el agua del radiador hierve, pense que el radiador tenia aire, asi es que  lo lleve a que purgaran el radiador, pero aun asi el agua del deposito sigue hirviendo, el auto tiene dos ventiladores pero solo entra uno, mi duda es, si los dos ventiladores tienen que encender o solamente uno.... o cual es la razon de por que hierve el agua? agradecere su respuesta.
Jueves, 07 de Julio de 2011, 23:47:45
Eso denpende de la temperatura del motor pero si dices que hierve el agua del radiador es que falla un electroventilador.
Que temperatura te marca en el tablero?
Viernes, 08 de Julio de 2011, 14:09:02
Termostato trancado?
Junta de tapa de cilindros (culata) quemada?
Tienes bastante para chequear amigo.
Domingo, 17 de Julio de 2011, 20:08:40
Cita de: joel2011 en Sábado, 25 de Junio de 2011, 04:45:07
Soy nuevo en este foro.. tengo un altma americano 1999 SE motor 2.4 el agua del radiador hierve, pense que el radiador tenia aire, asi es que  lo lleve a que purgaran el radiador, pero aun asi el agua del deposito sigue hirviendo, el auto tiene dos ventiladores pero solo entra uno, mi duda es, si los dos ventiladores tienen que encender o solamente uno.... o cual es la razon de por que hierve el agua? agradecere su respuesta.
lo mas probable es que tengas problemas con el sistema electrico lo electroventiladores estan controlados por relays que hacen el cambio de velocidad y es comun se los platinos se queden pegados o flameados tienes que poner atencion a ese problema ya que puede acasionarte un daño mayor al motor y se queme el empaque de la cabeza
Martes, 02 de Agosto de 2011, 20:44:48
Te voy a dar varias respuestas amigo, empecemos por lo mas barato, empecemos cambiando el tapon del bote de espansión es posible que la valvula de seguridad este bloqueada. 2º el termostato puede que no abra totalmente pruebalo sin termostato antes de comprarlo, 3º miralo despues de haber andado en carretera que en carretera supuestamente no le hace falta los ventiladores puedes pararte en un area de servicio y observar si esta hirviendo y por ultimo si no es nada de esto me temo que la junta culata se podido ir. SUERTE.
Jueves, 11 de Agosto de 2011, 05:56:26
es posible que tengas el empaque de la camara quemada y si la bonba de agua falla tambien ierve el agua has un buen chequeo.
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 20:49:00
amigo para mi tiene que ver primero saca el temostato y pruebalo primero en una tasa hirbiendo  y veras si abre o ponlo directo sin el tesmotato    pero ante purgalo metele una manguera de agua al radiador y afloja el tornillo que trae en la parte de abajo el radiadior y despues que haiga botado bastante cierralo y le pone su tapa al radiador y veras a mi me paso lo misma suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.