Compartir
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 19:01:23
Marca: Nissan
Modelo: sentra B13
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Full Inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Buanas tardes,
Tengo un sentra B13 1999 Full Inyeccion mexicano y desde hace dos años presenta fallos ya que cabezea o jalonea muchoo en primera y segunda como que se corta la aceleracion, el fallo es el siguiente cuando meto primera o segunda y no acelero osea que dejo q avance solo no cabecea pero si toco un poquito el acelerador para que avance empieza a jalonear bruscamente pero si acelero a fondo no cabecea tanto osea que el fallo es cuando acelero al minimo o un poquito,,, cuando boy en un tranque tengo que llevarlo quemando cloch para que no cabece y aveces con el aire acondicionado se apaga en cada alto que haga que hasta tengo que andar frenando con el freno de mano para no soltar el acelerador para que no se apague... esta ultima falla de apagarse no le da siempre de ves en cuando. en dos años ya le he cambiando el plato y disco dos veces porque eso de andar quemando cloch se lo hecha es rapido... y lo he llevado a varios mecanicos, electromecanicos y lo que hacen es limpiar el full inyeccion, regular los sensores, tambien cambie la bomba de gasolina, el filtro, las bujias, los cables de bugias, el distribuidor tambien me lo trastiaron y le cambiaron unas piezas, le reemplazaron el sensor de baja y nada nadie da con la falla solo me sugieren que lo cambio a carburador ya que ellos me dicen que puede ser la computadora algun sensor y como son caros no quiero seguir invirtiendo sin que me garantizen que va a quedar bien, ya que el diagnostico computarizado sale normal.
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 19:08:42
y quiero saber si es buana opcion cambiar mi auto a carburador ya que el vino de fabrica full inyeccion y aunque he visto varios modelos identicos y con el mismo motor pero con carburador y el motor esta parejo y sin fallo por eso es q me animo a hacer el cambio pero quiero opiniones de ustedes que saben y conocen mas y si hay alguien que halla hecho este cambio y me de sus experienncias se los agradeceria muchisimo,... saludos a y el motor es TWIN CAM 16 VALVULAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.