Compartir
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 23:20:21
Hola que tal, espero me puedan ayudar...
tengo una xterra 2001 hace poco tuve que cambiar los 4 bujes (Bushin) de la tijeras superiores, al momento de hacerle la alineación correspondiente en el auto centro me dijeron que la llanta derecha estaba mas adelante que la izquierda y que por eso el carro me halaría un poco a la derecha ademas la llanta izquierda roza el guardabarros cuando doblo hacia la izquierda, antes no sucedía esto, ahora bien mi pregunta es como puedo alinear las dos ruedas delanteras?


Muchas gracias por su atención....
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 03:12:36
Para alinear la direccion es necesario una máquina que solo tienen los talleres(y no todos).Tendrás que moverte y buscar alguno que la tenga.Pide referencias sobre ese mecánico,ya que alinear no es fácil .
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 16:24:10
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, ahora bien mi consulta es, existe una manera de hacer por ejemplo la rueda izquierda hacia adelante moviendo disco excéntrico (excéntrica), o es necesario hacer algunas modificaciones en la dirección?

Muchas gracias....
Martes, 25 de Agosto de 2009, 22:20:19
saludos cuando te cambiaron los bujes te checaron el carro con un equipo de alineacion otra si eres de aqui de mexico ahi unos talleres donde tiene esos equipos comentale tu problema para que te corrijan con excentricos o te ajusten la suspencion ojala que no sea rigida ya que estos creo que no se pueden ajustar.
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 22:54:26
Saludos... kike11 lo cierto es que soy de Honduras y pues si cambie los bujes en un un taller de mecánica y luego fui a un centro de alineamiento y balanceo cercano y pues ellos me comentaron que mi auto tenia este problema, la llanta izq. no concordaba con la derecha, ya que una quedo mas adelante que la otra, y desde ese dia cuando doblo hacia la izquierda la rueda de este mismo lado pega en la lodera...

muchas gracias....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.