Compartir
Miércoles, 01 de Enero de 2014, 12:45:33
Marca: Nissan
Modelo: micra
Año: 1994
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenos dias!
Ante todo feliz año nuevo. Tengo el siguiente problema, ayer cuando conducia el coche empezó a echar un hilo de humo, inmediatamente detuve el coche y miré que el deposito del agua estaba minimo. estuve 20 min con el coche parado y me chupó toda el agua que le quedaba. Le rellene el deposito y continue mi camino(60 Km), cuando llegué volví a mirar el deposito y no habia chupado nada. a la hora y media volví a mirar el deposito y estaba completamente vacío, el problema es que no gotea por ningún lado. volví a rrellenarlo y no e movido más el coche y no me a consumido nada. ¿qué puede ser?
de antemano muchas gracias
Miércoles, 01 de Enero de 2014, 21:10:56
Hola Feliz año: En cuanto a lo que le pasa a tu coche, te puedo decir que ese síntoma que describes , es malo, ya que , el agua del motor o el anticongelante, nunca debe consumirse , si no ves que se derrame o se fugue por algún lado, podría estar consumiéndose dentro del motor y si pasa esto , podrias tener problemas con la junta de la culata , o con alguna fisura en la culata o en el monoblock, fíjate si la expulsa por el escape , también fíjate si sube la temperatura, otra prueba que debes de hacer es: rellena totalmente el deposito del anticongelante deja destapado el deposito enciende el motor y fíjate si sale disparado el anticongelante hacia arriba derramándose si hace esto tienes problemas con la junta de la culata.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 02 de Enero de 2014, 11:11:06
gracias. ayer estuve mirando y vi que sacaba liquido del tubo de escape y el aceite es de un color marron. bueno hoy lo e llevao al mecanico a ver lo que me dice.......
Viernes, 03 de Enero de 2014, 07:12:31
Hola : Pues ya con estos nuevos síntomas , te puedo decir con seguridad que tienes que reemplazar el empaque de la culata, ya que es ahí donde tienes el problema.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 06 de Enero de 2014, 18:44:29
buenas!
al final el mecanico me dijo que era el tapon de el radiador. (menos mal) jejejeje  ;)
Martes, 07 de Enero de 2014, 05:21:47
Hola:  Con los síntomas que describiste creo que no es el tapon , el eceite se te ha mesclado con el refrigerante y solo con este síntoma te vuelvo a decir que el problema esta en el empaque de la culata.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 07 de Enero de 2014, 10:28:47
buenos días!
al final era la junta de la culata  :'(. Ayer cogí el coche y se me calentaba mucho esta mañana e vuelto a llevar el coche al mecánico y era la culata. la próxima vez llevare a otro mecánico, ya que la primera vez que fui le pregunte si podía ser la junta de la junta de la culata y me dijo que no, que estos coches es muy difícil que sea la junta de la culata. ahora a esperar el presupuesto......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.