Compartir
Miércoles, 16 de Enero de 2013, 08:04:16
Ultima modificación: Viernes, 18 de Enero de 2013, 07:30:38 por Rogelio99
Marca: Nissan
Modelo: D21
Año: 1989
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.4
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Primero que nada un saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi duda.
Tengo un Nissan D21 HardBody TBI 1989 standart 5 velocidades 2.4 2WD, Z24i, el motor se desvielo por lo cual quiero poner un motor mas nuevo (full injection un inyector por pistón), me comentan que para realizar el cambio, el motor que consiga debe enbonar en la campana de la transmisión para montarlo, pero para esto debo conseguir todo el motor con la computadora el cableado y el sistema para el filtro de aire del motor (no-se si se requiera algo mas), lo que me interesa y lo solicito de la manera mas atenta, es si me pueden apoyar en los siguientes puntos:
1) Si es posible?.
2)Como puedo verificar que motores de nissan D21 puede enbonar en la transmisión que actualmente tiene el pickup, por ejemplo un motor de una frontier 1998 aplica o un motor D21 mas reciente 1995?
3)Alguna pagina donde toquen este tipo de tema.
4)alguna experiencia positiva o negativa para tomarlo en cuanta y tratar de prevenirlo.
5)Me recomienda el Motor ka24 12 valvulas pero veo que existen de estos dos tipo KA24E y KA24DE nose cual sereia el adecuado
4)Me comentan que la caja que tiene el pick up es FS5W71C  http://www.partesymas.com/catalogos/estandar/FS5W71.pdf

De antemano muchas gracias por su apoyo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.