Compartir
Lunes, 20 de Abril de 2009, 04:00:30
buenas como estan... este es mi primer post pero no deja de ser el mas importante
tengo un nissan sentra v16 año 1999 conozco muy poco de categorias y subcategorias de estos carros pero es el mas sencillo de todos 4 puertas ventanas mecanicas (osea no electricas), mecanico, aire acondicionado. http://www.rentaurora.cl/nissan16.gif esa es la foto de un ejemplo de mi automovil. Ahora a explicar un poco mi problema..yo antes llevaba el carro a ala agencia hasta que un dia me dijeron que tenia que cambiar el carburador del carro y eso cuesta como 1200 dolares entonces me dije a mi mismo es hora de dejar de llevarlo ahi porque tengo entendido que eso no se cambia al menos que este destruido.
Los sintomas de mi carro desde hace mas de un año son los siguientes: en las mañanas cuando esta frio lo enciendo y si arranco rapido se apaga, tira un monton de humo negro en las mañanas mientras lo acelero para que caliente un poco para poder conducir tranquilamente, si enciendo el aire acondicionado dentro de los primeros 5 mins de despues encendido se apaga..y a veces el carro se queda acelerado.
Lo he llevado a multiples talleres para que lo limpien o arreglen y en el ultimo arreglaron algo de una "mariposa" y funciono mejor por un momento pero el carro se quedaba acelerado, ahora por si solo ya no se acelera pero si se apaga si trato de arrancarlo.
He buscado en muchas ocasiones y en muchos lugares quien me pueda ayudar alguien porfavor! regaleme el mejor consejo para no seguir dañando mi motor.
gracias
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 04:59:44
lo que podemos hacer es si puedes llamarme mucho que mejor, yo estoy en Guatemala llamame y te doy una orientación o acá puedes conseguir el repuesto mucho más barato, si quieres mi ayuda es cuiestión de que nos pongamos de acuerdo llamame el área es 502 y mi número personal es 45675996
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.