Compartir
Lunes, 06 de Junio de 2011, 22:38:36
hola amigos,tengo un autito nissan sentra del 2001 lo tuve parado por 3 meses y ahora que lo puse a andar en principio despues de arrancar el motor este funciona por unos 5 segundos y se apaga al cabo de varios intentos el motor se queda en marcha pero de manera inestable y no puedo acelerarlo a mas de 1500 rpmque se chupa,y es como si le faltara combustible, en baja se mantiene pero no va a mas de 1500 a 1800 rpm.lo conecte al escaner y me sale p0455 que segun el codigo es" fuga grande detectada  en sistema de control de emision de evaporacion de combustible a la atmosfera" deseo saber por favor por donde debo empezar ya que revise el tanque de combustible ,vi el catalizador  y las diferentes conexiones de admision y todo  esta corecto gracias de antemano.
Sábado, 25 de Junio de 2011, 01:19:43
Desmonta la bomba de nafta que se encuentra en el tanque de combustible. Ahí esta tu problema. La manguerita se pudo haber desconectado o sufrió una rotura.. Avisa como te fue.. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.