Compartir
Martes, 23 de Octubre de 2007, 22:46:05
Tengo un problema con mi carro es un sentra 2005 xe,primero al encenderlo se queria apagar ,ahora enciende pero a 2000 o 2500 rpm crei era normal pero me di cuenta que ya no baja de 1200 rpm y ademas al frenar el carro acelera una o dos veces hasta estabilizar a las 1200 rpm,lo lleve a scanear paro me dicen que es de el regulador de revoluciones o algo asi no recuerdo que puedo hcer cualquier ayuda lo agradeceria
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 00:33:12
hola espero estes bien.

tu problema podria deberse a las siguientes causas.

*revisa y testea la valvula IAC (sensor de ralentí), si esta mala cambiala

*revisa y testea el sensor TPS (sensor de posicion del acelerador), si esta malo cambialo

*revisa el punto del distribuidor (la chispa podria estar adelantada), llevalo a algun lugar especializado y que te lo hagan con un osciloscopio. (taller MARCELO, en calle SAn Jose De la EStrella con Av V. Mackenna comuna la granja o la florida, al poniente por san jose de la estrella por vereda sur. como a 2 cuadras de vicuña. $5000 el escaneado incluye darle punto al distribuidor.)1- Potenciômetro da borboleta

*Sensor de temperatura de agua

* Medidor de masa de aire

* Ver bateria (que este en buen estado, y con las tacitas llenas de agua destilada).




Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.