Compartir
Miércoles, 23 de Junio de 2010, 04:07:43
si cambio los anillos debido a la falta de comprecion es necesario rectificar el motor y cambiar metales y demas piezas internas del motor
Domingo, 27 de Junio de 2010, 03:53:53
Cita de: main82 en Miércoles, 23 de Junio de 2010, 04:07:43
si cambio los anillos debido a la falta de comprecion es necesario rectificar el motor y cambiar metales y demas piezas internas del motor
hola amigos si alguien esta alli me ayude cambie la cadena de mi nissan sentra v16 b13 y hasta le cambie pistones y anillos y el carro no me prende tengo chispa y todo y nada no se que hacer ya hasta se me acabo el dinero quien me puede ayudar a  sulucionar el problema si existe algun truco por favor me ayude enricodefalco@hotmail.com
Domingo, 27 de Junio de 2010, 04:27:17
tienes que checar la sincronizacion dices que tienes chispa y todo
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 01:37:51
exactamente sonypoker como dice manotin los engranes donde va la cadena de distribucion deben de ir ssincronisados generalmente tienen marcas que de ben ir alineadas con otras marcas ya sea que esten en el cuerpo del motor o en la tapa de distribucion suerte
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 04:47:46
no necesariamente puedes solo cambiar los anillos y mas nada eso es si las otras piezas lo toleran si no es mejor cambiar todo un saludo Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.