Compartir
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 19:10:24
tengo un auto nissan sentra del 2000 automatico, el problema que tengo es que el auto ha comenzado  a perder fuerza en la salida ,  y necesito acelerarlo para que se nivele, ademas  emite un ruido un poco mas fuerte de lo normal como si el escape estuviera roto (ya se le ha revisado pero no se ha encontrado nada)
al llegar a la velocidad de 40 millas/h   las revoluciones suben hasta 4 y algo y hay que bajarle un poco la velocidad para nivelarlo.como si se el motor tuviera que esforzarse mas, ademas a ello el consumo de gasolina ha aumentado al doble.
se llevo a un mecanico , lo scanearon y dijeron que era problema de la transmision, no se cuan cierto sera....por favor si alguien tiene por ahi alguna idea se los voy a agradecer.
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 16:32:54
tu un problema parecido, y en efecto creo que tu problema es la transmitido 1 de 2 o bien sean los disco que se hayan quemado o bien la turbina de la caja no funcione adecuadamente para corroborar esta si tienes un buen mecánico búscalo pero si no lo tienes reemplaza la transmisión y problema resuelto.

espero haberte ayudado, aun que no sean tan buenas noticias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.