Compartir
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 05:01:48
en mi familia tenemos un nissan v16 del año 95 tapa roja, hice un viaje de al menos 2 horas y cuando iba llegando a mi casa por la autopista, en el panel se prendió la luz del motor y este se detuvo, al abrir capó el motor estaba con vapor, al abrir la tapa del radiador esta se encontraba con una especie de barro y sin agua, asumo que era oxido, el nivel de la temperatura solo se elevó cuando detuve el vehículo, al revisarlo la manguera que va al radiador estaba rajada y por lo tanto el auto perdió el agua, nunca sentí nada mal en el auto hasta que se prendió la luz amarilla del panel, no entiendo mucho de mecánica por lo que me gustaría saber que tan serio podría ser lo que le pasó al auto ya que no es solo mio si no de mi familia y este daño tendría que pagarlo yo, mi papá lo llevó a un mecánico hace unos días pero me comentó que no le gustó como quedó y supongo que el mecánico le cobró mas de lo que debía, me gustaría saber que tan serio es para poder llevarlo a otro mecánico y que así no nos cobre mas o por lo menos me gustaría saber por que el que tiene que pagar el daño soy yo y no tengo mucho dinero, gracias!
Martes, 08 de Marzo de 2011, 03:13:02
el aceite estaba normal ? no me refiero al nivel sino al color
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 04:29:22
A mi me paso mas menos lo mismo, y me fui de rectificado de culata...
lo primero cambia todas las mangueras, no importa si no están malas, cámbialas pk ya se te pego un calentón, en frío tocas las mangueras, deberían estar mas o menos duras, y las que sientas blandas las cambias, lo otro el   termostato, por ultimo una prueba rapida pa saber si se te esta portando mal despues del calentón ( aguanta como 2 o 3) con el motor frío destapas el radiador y con el motor andando le hechas agua, le pones la mano tapándolo y si sientes que te chupa la mano, prepárate pa la culata otro síntoma cuando ya es mas grave es que se te pasa el agua al aceite, queda como café con leche, ahí nada que hacer, un cordelito otro auto y al mecánico para la culata, por lo demás si no te pierde agua estarás bien, revisa los conectores que van al taki a veces los conectan mal ( experiencia propia) y el auto cuando esta en ralenti, anda como que se apaga y tirita mas que espejo de micro, y revisa siempre el agua en el radiador, por el año, no conviene revisarlo mucho en la reserva, yo le agrego todos los días algo como 200 cc de agua al radiador y me a andado bien desde esa pana...
bueno cualquier cosa con su mecánico de confianza O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.