Compartir
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 02:57:53
hola tengo un nissan frontier 4x2 del 1998 version estadounidense (2.4l), ahora le cambie las pastillas de los discos (frenos delanteros) , las instalé y todo en orden , decidi purgar o desairar el circuito , todas las ruedas reciven presion y no hay problema al desairar , el pedal se pone duro y todo , pero a la hora de la prueba el pedal se sigue bajando mucho , como si tuviera aire , ojo el vehiculo todavia frena , pero con ese defecto en el pedal y por ende con una frenada defectuosa.
No se si el problema sea aire en la valvula lspv de proporcion de frenado , esa no la desairé , lo raro es que me le llega presion a las ruedas de atras aun sin haber drenado dicha valvula , que sera ?
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 23:17:31
saludos brody mira vuelve a purgar ductos hazlo con ayuda de otra persona para que al abrir el dren este bien precionado el pedal no olvide cerrar el dren antes de soltar el pedal  no se si los frenos trasero son de disco o de tambor si son de tambor checa que los resortes esten bien colocados lo mismo que el chicote de freno de estacionamiento si despues de esto la falla sigue lo mas probable es que el repuesto de la bomba de frenos este dañado a lo cual deberas cambiarlo espero te ayude mi comentari no olvides comentarnos cuando lo repares hasta pronto que tengas suerte
Domingo, 30 de Noviembre de 2008, 15:48:06
hola amigos ps omo lo pidio un forero ahi , ya resolvi mi prolema y comentare ual era el problema por si a alguien le sirve , el problema estaba en las pastillas de los frenos delanteros que eran demasiado altas y el piston del caliper no recogia suficiente presion por que quedaba muy pegado a la pastilla , lñe tuve que rebajar a las pastillas y quedo listo ,
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.