Compartir
Viernes, 30 de Mayo de 2014, 03:50:42
Marca: Mitsubishi
Modelo: Lancer
Año: 1996
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Mis saludos amigos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un mitsubishi lancer 96, caja f3a21, esa que es de guaya, no electronica. La caja presenta los siguientes problemas:
1.- al arrancar el carro en las mañanas no hace el cambio de 1ra a 2da de inmediato, sino cuando ya ha pasado bastante rato (normalmente 2 o 3 kms) eso pasa siempre cuando esta frio el carro.
2.- cuando me detengo en algun semaforo a veces no recorta la velocidad, o sea no baja de 3ra a 1ra o 2da. Esto solo pasa a veces.
3.- Y por ultimo cuando ya esta caliente el carro y meto retro (R) si lo pongo en (D) no lo agarra, tengo que ponerlo primero en pare (P) y luego en (D) para que agarre la velocidad.

La caja tiene discos nuevos y se reemplazaron el planetario, los solares y unas arandelas de empuje que se partieron. pero quedo con esos problemas que comente. Que creen que podría ser? parece algo asi como cuerpo de valvulas, este se limpio tambien.
Gracias
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 13:09:49
buenos dias hermano... lograste solucionar el problema? yo tengo algo similar pero aun no esta tan grave tengo un lancer 93 con la misma caja...
Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 01:11:08
amigo esa caja quedo con fuga de presión de aceite por lo sellos y me parece que respecto a lo que mencionaste sobre cuando lo colocas en reversa y no lo agarra es el selector de cambios   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.