Compartir
Martes, 26 de Octubre de 2010, 21:51:30
alguien me podria orientar? tengo un lancer 2009 que hac eu mes choque me dijeron que no fue nada de motor solo la facia y la salpicadera faros, en al agencia qeu no es de la mitsubishi me dijeron que mis balatas ya estaban gastadas apenas traia 8 meses con el carro  si senti que los frenos estaban un poco flojos, ademas las 9  o 7 bolsas de aire que dice tener no funcionaron existira un velocidad limite y la fuerza del impacto para que se activen?  le tengo reclamar a la agencia es normal? por fas necesito aprender de coches 
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 17:53:24
Las bolasas de aire solo se abren ante un golpe muy fuerte, la computadora encargada de eso mide la desaceleración e "G", tiene un umbral de disparo, porque si se disparara en cualquier choque sería peligroso ya que de por sí es un sistema muy peligroso si se activa en un momento inoportuno.
En cuanto a las "balatas" que supongo serán las pastillas de freno, debe su desgaste al tipo de uso que tenga, puede ser que estén para cambiar, tiene que tener como mínimo 2 milimetros de espesor la parte de la fricción.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.