Compartir
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 21:18:09
Saben quien me puede ayudar con mi drama en la Caja de Cambio Aut. de una mitsubishi pajero 2800 cc. año 1994. Les cuento que la caja trae el boton de Hold-Normal-Power, desde que comence a usar la hold para que los cambios pasen a menos revoluciones estaba todo ok., pero cuando comence a utilizar la normal, las revoluiones se disparan cuando va como en tercera y se piede potencia, pero cuando vuelvo al modo hold se no me pasa, a veces cuando dejo el vehiculo unos dias sin uso y lo vuelvo a usar, el modo normal trabaja bien pero de repente vuelve a dispararse las revoluciones, y además hay otro punto que cuando manejo en cualquier modo y a 100 km/hr., los cambios empiezan a saltarse como pidiendo fuerza y no se deside en que cambio quedarse fijo, y a veces funciona bien. Decidi cambiarle el aceite y filtro de caja, el cual supervise que se hiciera correctamente, pense que se solucionaria pero solo se mejoro su falla solo un poco y los cambios pasan mas suavemente. hasta ahora manejo en modo Hold el cual no pierdo potencia pero a altas velocidades sube y baja en los ultimos cambios frecuentemente lo cual es un poco molesto para la conducción y no me da seguridad para un viaje largo. ¿Sabe alguien del foro que pueda estar pasandome a la caja de cambio?
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 12:08:08
Buen día, hicistes bien en cambiar el fluído de caja de cambios, que dicho sea de paso Mitsubishi lo recomienda cambiar cada 40000kmts, el interruptor hold únicamente hace que el vehículo se mueva en 2ª marcha y no en 1ª, esto es para que cuando arrancas en pavimento resbaladizo no te patinen las ruedas, luego pasa a 3ª y 4ª normalmente.
En cuanto a la falla, vas a tener que cambiar el sensor de posición del acelerador, éste va ubicado sobre la bomba de inyección, es una pieza negra redonda con dos "orejas" donde van los tornillos, tiene tres cables de unos 10 cm hasta un conector de color también negro, cambialo y se soluciona, suerte y felicidades.
Lunes, 11 de Enero de 2010, 05:15:00
hola amigo yo creo que tu falla mas parece falso de conectores de tu trasmision aumatica primero rebisa la chicoteria y si todo esta bien revisa el sensor de aceleracion como dice el otro amigo  suerte
Lunes, 11 de Enero de 2010, 05:15:10
hola amigo yo creo que tu falla mas parece falso de conectores de tu trasmision aumatica primero rebisa la chicoteria y si todo esta bien revisa el sensor de aceleracion como dice el otro amigo  suerte
Sábado, 31 de Agosto de 2013, 21:51:41
Hola, yo tengo una Mitsubishi Montero 3.0 V6 1995.
Yo queria saber,que Aceite usa esta camioneta ?
Y por otro lado en el tablero me aparece la luz de la Traccion Trasera prendida y la de la Traccion Delantera me aparece parpadeando.Por que hace eso ? Es Normal ?
Lunes, 30 de Junio de 2014, 03:10:25
eso que parpadea te esta indicando que no estas utilizando la 4x4 siempre va ser asi es el uso normal
Sábado, 06 de Octubre de 2018, 05:02:26
hola buenas noches, tengo un pajero 91 y  rebaja muy pronto los cambios de 3° a 2° y 4° a 3°,  tendra alguna  relacion ese sensor que comentas??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.