Compartir
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 18:45:59
hola colegas,a mi mitsubishi space w,1.8 1992( manual)aveces no le entra la reversa y la primera,el auto marcha bien,el embrague no patina..alguna sugerencia?
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 22:33:56
  Hola, lo ideal seria, revisar la caja de velocidad, pero ver por ver, te diria que le cambies el aceite, osea la barbulina, si no tendras que ver el sincronico. Ahora  observa si esto te sucede cuando el coche esta en frio, ya que cuando los componentes de la barbulina se van descomponiendo pierde calidad la lubricacion, si cuando llevas un rato recorriendo kms, no te sucede, cambia la barbulina. Saludos y comentame algo para saber de este sintoma mas.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 23:28:43
hola soy pipe y deceo que alguien me pueda ayudar con un proble ma que tengo en el auto que es un lancer del 93
al andar tiene un sonido como una pieza suelta pero ya le hice cambio de rodamientos y toda ma mantecion y ademas cambio de embriague y nada porfa ayudenme que el ruido me tiene arto gracias amigos pipe
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 09:32:44
Bueno,esto sucede en frio y en su temperatura normal,tambien se siente como un raspaje al entrar cada cambio.Mejorara con un cambio de embrague?el auto tiene 230000klm y segun su unico dueno anterior,no le ha cambiado el embrague.saludos
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 13:45:32
Puede si ser el conjunto del embrague, aunque me parece raro que nunca lo haya cambiado.
Primero prueba cambiar el cable que lo acciona, que en ese modelo se estira mucho, luego ajustalo correctamente y prueba.
Domingo, 11 de Abril de 2010, 01:34:59
Hola Amigos, tengo un Mirage mod 97, el carro hace un ruido desagradable cada vez que saco el clutch, y pues hoy lo lleve al mecanico y me dijo que le hizo servicio a la caja, servicio al motor (yo lo solicite) y me dijo que habia modificado la barilla de la catarina y que le habia hechado resina y en detalle de la factura puso tambien 1 litro de Amoniaco y 2 seguros de catarina.. me dijo que con eso se le iba a quitar y si no .. es por que el problelma es el collarin..

el mecanico me cobro Q.800 (100$) .. ahora la idea que me surge es (Como se que no me eesta tomando el pelo), pues se lo lleve a las 11AM y me lo entrego a las 16:00 HRS.


Gracias y Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.