Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 18:42:53
Buenas tardes necesito su ayuda mi carro es un mitsubishe mf año 1992, lo compre hace como 6 meces y me lo chocaron se me recalento y tube que mandar a rectificar camara me la montaron pero a lasdos semanas se me volvio a recalenta TUBE y voy a tener que volver a rectificar camara mi puntoes por que se me recalento nuevamente y por que me consumia 2 litros de agua diarios, es mi primer carro, tengo 19 años.
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 01:51:29
si te consume agua ya que bas a desarmar el motor rrevisate que la culata no tenga ninguna fisura y que te lo agan un cepillado de nada solo para que sepas que esta bien plano y aparte en un lateral del bloque ay un pequeño rradiador de enfriamiento de aceite tambien por ahi tiene fuga es casi invisible que lo rrevisen con mucho detalle si tiene turbo algunos traen tubos de rrefrigeracion de agua lo rrevisas si es el caso en estos coches es muy importante el par de apriete de la culata por que sino trae muchos problemas en ocasiones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.