Compartir
Domingo, 17 de Enero de 2010, 00:30:40
hola saludos a todos , soy usuario nuevo mi nombre es angelo y mi pregunta es la siguiente, tengo una mitsubishi montero sport año 99 motor 6G74 3.0 V6 bencinero y lo tengo hace un mes, se encendió el check engine en el tablero y le hice un escaner y arrojo " contacto de ralenti defecto de funcionamiento confirmado ", ahora el ralenti está en 550 rpm estables sin oscilación ,no se si esto esta bien o debiera ser mas o que componente en el motor corresponde el dispositivo que arrojo el escaner, donde puede  estar ubicado, agradeceria mucho vuestra   ayuda de todas maneras el jeep esta filete, y poco a poco e estado recopilando información tecnica, ademas que los arreglos siempre me ha gustado realizarlos personalmente ya que me gusta mucho la mecanica automotriz aunque soy nuevo en esto, yo soy tecnico electronico en automatizacion  en la mineria y de a poco he comenzado en los 4x4 que es mi fascinacion, cualquier consulta con respecto a electronica aunque sea de autos puedo investigar y ayudar en lo que pueda y asi me sirve para aprender saludos a todos y gracias 
Lunes, 18 de Enero de 2010, 05:41:00
gracias por tu apoyo y bienvenido no colocas que codigo de fallas es pero te dejo un link donde puedes descargar el manual es del 6G74 V6 gasolina      http://www.sendspace.com/file/t0ijqc
Lunes, 18 de Enero de 2010, 14:15:31
En ese modelo el contacto de ralenti, está ubicado en el sensor de posición de la mariposa(en la mariposa de acelación), éste tiene 4 cables, 3 son para saber la posicíón de la mariposa (5V, masa o negativo y señal) y el cuarto cable envía a la ECU señal de masa o negativo cuando se suleta el acelerardor, puede que esté fallado el sensor(lo más probable) y que esté mal regulado.
Prueba lo anterior y avisa como te fue.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.