Compartir
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 06:26:29
Ultima modificación: Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 06:30:11 por Nando_eclipse
Que tal gente, bueno pues soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden ayudar!.
Lo que pasa es que tengo un eclipse 2003 y no queire prender, un ida iba en el carro andado y derepente se me apago, y ya lo checaron y de la banda del tiempo no es, y tenia alarma el carro y me dijo el macanico que puede haber sido de la alarma pero ya se desinstalo la alarma por completo y tampoco es, pero me dijo el mecanico que no esta pasando corriente a las bujias. El Eclipse es un 2.4. Y pues queria saber si me pueden ayudar con esto. les agradeceria una respuesta pronto, muchas gracias!
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 21:15:36
En Uruguay no tenemos ese modelo de Mitsubishi pero el motor viene en el modelo Space Wagon, si te puedo ayudar en algo avisame, normalmente tienen un relé que alimenta de positivo a todos los actuadores del sistema de inyección, por ejemplo a las bobinas y a los inyectores, bueno, si no lo has resuelto y te puedo ser útil avisame.
Sábado, 11 de Abril de 2009, 08:19:40

     Una forma de llegar a un rapido diagnostigo en este tipo de inconvenientes es utilizar una punta (o zonda) logica. Esta puede mostrarte los estados logicos (tension o masa) y con ello deberas encontrar sobre la entrada o primario de la bobina:  en uno de los cables tension y en el otro (con el arranque accionado) una serie de pulsos (que son los que exitan a las bobinas para que genere la chispa).

     Si encuentras tension en todos aun con el arranque accionado puede ser un inconveniente de "captor" o Sensor de Revoluciones o hasta de computadora, y por el contrario si tienes masa en todos puede ser lo que te comento el amigo anteriormente.

     Claro esta que para este testeo necesitaras el instrumento. Un buen mecanico reparador de inyeccion deberia tenerlo, sino algun tecnico en electronica.

     Espero que para la fecha hayas solucionado el inconveniente, si no es asi ojala te sirva la info.
La muerte no es como los impuestos, solo llega una vez...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.