Compartir
Jueves, 30 de Junio de 2011, 01:16:22
Buenas noches, tengo un problema con la caja automática de mi mitsubhishi expo mod. 93 le tuve que cambiar la corona de arranque
que estaba gastada, saque la caja cambie la corona, y me pasa lo siguiente, cuando le di arranque giro 1/4 de vuelta y no giro mas
no se mueve por nada, en un principio en neutro giraban las ruedas ahora no se quieren mover, agradecería la ayuda que me puedan brindar.
gracias un abrazo.   
Sábado, 02 de Julio de 2011, 00:58:04
No entiendo bien, no se mueve el motor o la caja de cambios?
Ese modelo suele tener problemas en el contacto eléctrico de la llave, fíjate ahí.
Si lo colocas en neutro se mueve el vehículo?
Sábado, 02 de Julio de 2011, 01:24:38
Primero gracias por contestar, no se mueve nada porque ya esta todo puesto, en neutro se mueven las ruedas, trato de girar el combertidor con un destornillador
en la corona y gira 1/4 y ahi se planta para un lado y para el otro es lo mismo, lo mejor es que cuando puse la caja pude girar todo para acoplar el combertidor, porque lo puse con la caja
ahora voy a revisar la distribucion a ver si no se corrio algun diente, esto es un misterio, 
Sábado, 02 de Julio de 2011, 05:51:54
Si, fijate eso.
Tambien fijate que no tenga fluído en el cilindro, gira el motor sin bujías.
Qué motor es?
Sábado, 02 de Julio de 2011, 08:18:13
Es un 2.4 16v (4g64) la verdad no sabria decirte si gira el motor ahora, antes de poner la caja giraban los dos
puse la caja atornille el convertidor, los tres tornillos, osea que tuve que girar todo junto una vuelta, le di arranque y quedo asi, hasta saque el burro por si era el que se habia trbado y no, por eso estoy en duda si es la caja o el motor
sino tendre que sacar la caja de vuelta.
Domingo, 03 de Julio de 2011, 22:03:51
No habrás colocado una corona con otro pase de dientes?
Si la empujas no arranca?
Lunes, 04 de Julio de 2011, 01:56:37
No, es la misma, y no la puedo empujar porque es caja automatica. ya saque la caja y era la que estaba trabada, me parece que es la bomba de aceite de la caja, porque la directa gira lo que no gira es la otra estria
que pasa por afuera de la directa, que no gira por nada esta clavada
Martes, 05 de Julio de 2011, 17:07:05
Que raro, no se que decirte, si antes estaba bien no?
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 02:05:03
La verdad era raro, mira baje la caja, saque la bomba de la caja y estaba rota, seguramente puse mal el combertidor y cuando la coloque se me rompio; igual por un lado mejor porque
el encastre ya se ve gastado si no era hoy era mañana, pero bueno ya esta, la joda ahora sale 500 dolares porque no viene el recambio, sino la bomba entera. En Uruguay cuanto esta, tenes idea churrasco ?
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 13:03:40
Pasame el número de chasis (VIN) y en cuanto pueda te averigüo, ese modelo no vino acá, pero seguramente la caja del Lancer o del Galant sean iguales.
Saludos y suerte para hoy!
Jueves, 07 de Julio de 2011, 05:33:59
El numero es n4wfz029794, gracias, no se si lo conoces el modelo tambien es conosido como space wagon, charriot o santamo este es americano por eso vino
con ese nombre.
Jueves, 07 de Julio de 2011, 13:31:17
No, cuando me refería a que ese modelo no vino acá era con ese motor, acá solo vinieron con el 1.8 y con el 2.0, también el diesel en 2.0 turbo, pero no el 2.4.
El código de la parte sería MD 729247, acá no hay ya que no vinieron las Space Wagon automáticas al Uruguay, de todas maneras te diré que si el repuesto es original no me parece caro a U$S 500, puedes consultar en otro país pero, si no es en USA difícil que baje de ese costo.
Así es el sur, que le vamos a hacer!
Saludos.
Sábado, 09 de Julio de 2011, 00:35:48
No, la verdad no es caro me llegaron a pedir hasta 750 uds ´por el mismo repuesto, ahora mande la caja a alguien que sabe del tema, la reviso y tenia los
embragues muy gastados y ya que esta, me la repara, se concisiguio todo y me la deja nueva, hasta el convertidor lleva a reparar, así que por suerte la voy a tener dentro de poco.
   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.