Compartir
Viernes, 29 de Febrero de 2008, 22:10:32
Escrito por frateramadeus. 
Estaré atento a tu contestación. Mientras tanto te agrdecería si tanto este correo como el anterior los podrías insertar en el foro, para que los demças también estén informados y puedan prevenir en el futuro dolores de cabeza :-) La verdad, que no se porque razón el editor de ortografía me rechaza el mensaje...... ¿?¿?¿frateramadeus.  

Bueno...   tu primer mensaje no pude publicarlo porque me da el mismo error que me decis " error grave en la palabra  pero aca va tu siguiente msj. :

Cita de: Hugus en Febrero 28, 2008, 06:35:46 pm Hola Amigo... Snif Snif muchas gracias por compartir tus conocimientos pero tus consejos ya me llegaron muy tarde el Pajero Júnior ya lo tengo y en el futuro tendré bien en cuenta tus avisos. Pero no todo esta perdido despues de hacer una inspección completa de la caja con un profesional y despues de observarlo como trabajaba, saco del interior del auto una tapa de plástico cerca de donde seria la pedalera del lado del acompañante, algo parecido a una cajetilla de cigarrillos negra y me dijo "cambia esto y solucionado tu problema " pero el problema es donde consigo tal repuesto !!  y en eso ando si tenes idea si lo venden en Japón tirame un mensaje . Desde ya agradecido. Hugus


Hola Hugus.Bueno, así pasan las cosas con los carros, sobretdo en esta época que hay tanta electrónica. La electrónica introducida en la mecánica por un lado es una maravilla y ha sido hecha para "Optimizar" mecanismos. Pero en sociedades del tercer mundo o en vias de desarrollo a veces es un problema. Pero aquí mismo que la gente cree que es muy fácil conseguir las cosas, no lo es, porque un carro del 98 ( como el que tenía ) ya es viejo, pero por otro lado tampoco es que la gente bote los carros a la basura a los 3 años como fue hasta hace diez años atrás. Eso ya no sucede mas y me ardió rico cuando tuve que botar mi carro. Como te dije: Algunos modelos de la Mitsubishi no traen ese problema como el Pajero Mini ( que es mas chico que el Pajero Junior ). Pero ahora que veo, creo que el sistema ....si no es igual, debe ser parecido al tuyo, ya que el Pajero Mini lleva el módulo fuera de la caja. Mientras que el que boté, lo llevaba dentro de la caja. Aquí solo tengo un mecánico de confianza que es uno de los poquísimos japaneses que hablan inglés ( contrario a lo que la gente cree) , ya que el japonés lo hablo a las justas y recién estoy aquí hace un año y medio. Le voy a preguntar si ese repuesto es fácil conseguirlo aquí ( que s muy probable) y cuanto cuesta....esa es la cosa....el costo . La gente cree que porqeu se fabrican aquí son baratos.............falso....existen mucho mitos acerca de Japón. Mas bien necesito que me digas exactamente de que año es tu pajero Jr. y que modelo de Pajero Junior es, porque así como el Mini, creo que hay diversas versiones. Estaré atento a tu contestación. Mientras tanto te agrdecería si tanto este correo como el anterior los podrías insertar en elo foro, para que los demças también estén informados y puedan prevenir en el futuro dolores de cabeza :-) La verdad, que no se porque razón el editor de ortografía me rechaza el mensaje...... ¿?¿?¿frateramadeus. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.