Compartir
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 16:55:21
Hola buenos dias... compañeros tengo un problemita con mi tablero de instrumentos lo desmonte por problemas con algunas luces, y ahora luego que cambie los bombillitos hay algunas luces que ya no me encienden y los indicadores de temperatura y gasolina a veces marcan y a veces no lo hacen... medi tensión en los terminales del conector ya que tengo los planos y esta bien... el problema aparentemente es que cuando lo conecto no hace buen contacto... alguien me podria indicar por favor si hay una tecnica especial para hacer esta instalacion.
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 19:10:50
Orlando precisamente me paso algo igual hace unos dias, el medidor de combustible a veces funcionaba y en veces no, el problema radicaba en el conector habia cierta suciedad en el conector incluso una linea estaba abierta, en el mero pegue del conector, yo te sugiero que revises bien los conectores, Y seria mejor escribieras que tipo de vehiculo es: Suerte
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 12:43:57
De que modelo estamos hablando?
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 15:00:17
es un mitsubichi lancer 93 compañero... cuando lo coloco hay algunas señales que se indican pero otrs no y aparte de eso tengo que colocar suplementos o dejar de colocar algun tornillo para que puedan señalar por lo menos la mas importante como temperatura del motor.. otra cosa ya le hice limpuieza de contactos con borrador y luego limpia contactos... agradesco su ayuda compañeros... ah les puedo ofrecer los manuales de este y otros vehiculos si los necesitan.
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 19:26:19
amigo tiene un mal contacto puede ser que al sustraer el closter o odometro o panel halla jalado unos cables de forma inapropiada o se allan tensado recuerde que los cables si son jalados de forma inapropiada se averian
Martes, 01 de Marzo de 2011, 13:19:32
hola buen dia... yo realize mediciones el los terminales del conector y hay tension de 12v en las señales de iluminación, el problema es que cuando coloco el tablero de instrumentos hay señales que son mostradas pero si comienzo a moverlo si aparecen pero se me van otras señales... me es casi imposible colocarlo y que se vean todas inclusive hay momentos donde no se ve ninguna y los contactos del tablero y conector que entra en el se ven bien pero me imagino que al colocarlo no hace el contacto apropiado... pregunto habra una tecnica especial para colocar dicho tablero?
Martes, 01 de Marzo de 2011, 14:29:48
En el modelo más nuevo han tenído problemas los circuitos impresos de atrás del cuadro de instrumentos, no se si será tu caso pero por las dudas chequea bien el impreso, si está cortado o bien lo sueldas con estaño o lo cambias ya que se suministra como repuesto.
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 19:12:33
Gracias compañero tomare en cuenta tus recomendaciones... realizare reviciones a ver la problematica...
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 03:47:54
hola mira yo tambien tengo un mitsubishi lancer 1993 ayer le cambien los bombillos de el tablero todo bien solo que desde ayer el cierre central y el indicador de las puertas esta como loco se sierran solas y parpadea el indicador de las puertas en el tablero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.