Compartir
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 16:35:53
Hola a todos los de foro mecanica...

(voy al grano)

Tengo un mitsubishi lancer 1.3 gl año 90, el cual la ultima ves que lo estaciones para guardarlo, le aparecio un sintoma que jamas le habia pasado... antes de apagarlo lo deje un pequeño lapzo en ralenti, bueno despues de esto (era de noche y yo tenia las luces bajas activadas)
me acerco al vehiculo y me fijo de que las luces bajas poco a poco se van desvaneciendo ( apagando ), pense que estaba muy bajo al ralenti, asi es que le di un pequeño aceleron... pero no paso nada... bueno pensando que a lo mejor mi vista me jugo una mala pasada, simplemente lo apague ( el motor) y al cabo de 10 minutos intente hacerlo arrancar pero no partio mas... ( siendo que intente varias veces con la llave... he incluso llegue a agotar la bateria).
Antes de que se fuera por completo la carga de la bateria... revisé algunos detalles, como por ejemplo si habia chispa y si estaba llegando bencina al carburador, todo eso estaba o.k pero aun asi no partio... levo 3 dias si tocar el vehiculo. bueno pienso que lo primero es volver a cargar la bateria para ver que sintomas hay en el encedido, pero, si aun asi  no parte.... que podria ser? necesito ayuda si alguien sabe acerca de este vehiculo le agradeceria que me ayudase... de ante mano gracias y saludos a todos
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 21:24:58
hola elios bueno ante que nada revisaste si tenia chispa,las bujias y si tine vencina
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 00:55:45
si ya lo revise y he llegado a la conclusion de que el alternador no esta cargando.. por que?  simplemente por que probe con una bateria cargada y partio pero duro unos minutos y se apago! sera este...
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 22:13:44
Controla con un voltimetro, tiene que cargar cerca de 14 Volts, revisa correa, fusible (va en la caja de fusibles del motor y tiene el icono de la batería, es de 100amp. aproximadamente), si nada funciona debes desarmar el alternador.
Suerte
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 04:17:24
dime has instalado algun accesorio en tu vehiculo si es asi debe haber alguna fuga de corriente
cambia de bateria podria que estee cruzada y averie el alternador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.