Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 04:33:24
bueno le presento mis problemas con el mitsubichi montero 3.0 automatico año 93 y espero que me pueda ayudar de antemano gracias
1.- el jepp emite ruido a metal estando con motor encendido o con marcha puesta ( se decir andando ), pero lo mas estraño es que esto no es frecuente pero cuando lo es el ruido a metal o algo que anda suelto es bastante fuerte, como comentario el jepp no pierde fuerza y los cambios entran sin problemas ya que tiene caja automatica, lo llueve a un taller de concepcionario de la mitsubichi aca en concepcion y estos desarmaron el convertidor y no encontraron fallas ya que ellos decian que el ruido provenia del convertidor, favor indicame los pasoss aseguirgracias.-
2.- lo otro es que despues de ser intervenido en taller de la mitsubichi ahora se suben y bajan las rpm. de 400 rpm a 1800 rpm produciendo en varias oportunidades que el motor se pare lo cual porsupuesto es un peligro ya que cienpre ando con mi familia a bordo favor responder pronto y gracias por la oportunidad que me das en tu foro, lo otro cual es lo ideal en rpm. para este jepp.-
Martes, 23 de Febrero de 2010, 13:58:48
Por favor no le digas Jeep, a Jeep le falta bastante para llegar a Mitsubishi, lo ideal es 650 RPM, seguramente tengas desconectado o sucio el motor de ralenti (valvula Iac), el ruido es dificil decirte algo sin esucharlo, si es de abajo puede ser el protector del cardán trasero que es de chapa y si se suelta hace bastante ruido, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.